
16 Mar Mil experiencias vividas, Congreso Comunicación y Eventos 2016 #4Congresoeventos
Ponentes con un mucho carisma y experiencia, unas presentaciones dinámicas, vídeos, preguntas, mesa redonda, participación del público y opiniones son algunas de los ingredientes para conseguir que el Congreso de Comunicación y Eventos 2016 se quede grabado en la retina de todos los participantes por mucho tiempo.
Puede ser que no haya tenido la oportunidad de ir a millones de congresos, pero sin duda, el Congreso de Comunicación y Eventos, al que asistí la semana pasada, fue uno de los mejores en lo que llevo de vida profesional, y tengo muchas razones para poder decirlo.
Durante dos días, todos los participantes al congreso vivimos el gran respeto y amor que sienten cada uno de los ponentes con sus intervenciones. Expertos de protocolo, de organización de eventos, de escenografía y de imagen personal, entre muchos otros, fueron los encargados de darnos una visión y experiencia en la organización de eventos. Además, la tecnología, un aspecto cada vez más presente en los eventos, fue una pieza clave para dar el punto de modernidad e innovación al congreso. Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue para mí el Congreso.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Nd88n4aLKlM]
No puedo terminar este post, sin comentar dos ponencias que, en mi opinión, fueron impresionantes. Por un lado la ponencia de Ramiro Mctersse, que dio ese toque de motivación para luchar por lo que amamos, en una presentación sin guiones, natural y con baile incluido. Sin duda, un toque diferente que conectó con el público desde el minuto uno.
Por otro lado, la presentación de las sorpresas, que vino de la mano del gran Dario Regattieri de Eventisimo. Su ponencia trataba sobre las emociones en los eventos, ¡Y vaya si nos emocionó! Dos sorpresas durante su exposición hicieron que todo a todo salón se le pusiera la piel de gallina al oír un coro gospel y más tarde, a los reyes de la improvisación, Conciencia Urbana.
Estoy muy contenta de haber asistido al Congreso, pero aun lo estoy más cuando pienso en las experiencias que me llevo, los conocimientos, las amistades que he hecho, a los profesionales que he conocido pero sobre todo, por darme cuenta una vez más que amo mi profesión y todo lo que le rodea. Apuntado en el calendario del 2017 desde ya, os lo recomiendo al 100%.
Desvirtualizando a Blogueros de Protocolo – La mirada de Laura
Publicado el día 11:10h, 23 marzo[…] viaje a Madrid de hace un par de semanas, como podéis ver en mi anterior entrada, dio para mucho. Durante mis tres días en la capital también pude disfrutar de la I Jornada de […]